Connected Street

La pasarela tecnológica de Automobile Barcelona

El espacio para experimentar la tecnología y nuevos dispositivos para una conducción más segura, eficiente y cómoda.

Autonomous Driving
Soluciones aplicadas a la seguridad, sistemas de conexión del vehículo ligados a su entorno e innovaciones a la conducción asistida.

eMobility
La tecnología al servicio del medio ambiente: coches eléctricos, híbridos, los puntos de carga y los supercargadores. Ecología y sostenibilidad con el objetivo de reducir la contaminación.

Connected Car
El protagonista es el vehículo conectado, uno de los principales atractivos del Salón. Experimenta con los últimos avances aplicados al nuevo vehículo inteligente.

Virtual Reality
Disfruta de experiencias de conducción únicas a través de sistemas avanzados de realidad virtual, gafas 3D y pantallas.

Test drive tech experience

Conduce el coche del futuro dentro de una experiencia pionera a nivel mundial en un salón internacional del automóvil. La tecnología más moderna enfocada a la seguridad, la sostenibilidad y las ayudas a la conducción. En un circuito tecnológico, prueba durante 15 minutos las nuevas tecnologías en vehículos proporcionados por las siguientes marcas participantes.

Marcas participantes

Honda

Hyundai

Kia

Mercedes-Benz

Nissan

Renault

Seat

Connected Theatre

La pase de modelos tecnológico del vehículo inteligente donde disfrutar de un espacio al aire libre y una gran pantalla con exhibiciones constantes y demostraciones.

Media Partner