INSPIRATION ARENA

Visiones y perspectivas en respuesta a los retos a los que se enfrenta el sector


Expertos y líderes de las industrias automovilística y de las telecomunicaciones; nuevas incorporaciones y actores disruptivos en las áreas de la conectividad en los coches, la movilidad y los vehículos autónomos; expertos en tecnología; empresas emergentes y emprendedores tratarán los últimos y más estimulantes temas durante los dos días del congreso.

Lista de sesiones provisional

Ten en cuenta que esta lista puede sufrir modificaciones en los próximos meses.

Panorama del coche conectado

Cambio de funciones, propiedad del valor, estrategias, actores clave, riesgos y oportunidades, liderazgo del sector, interesados, recién llegados, disrupción.

Monetizar el coche conectado

Servicios de automóviles, aplicaciones y contenido, estrategias de monetización, fondos comunes de ingresos, modelos de negocio, productos basados en el uso, telemática, estrategia digital.

Movilidad conectada

Coches compartidos, compartir coche, e-hailing, nuevos modelos de movilidad, propiedad del vehículo, nuevos modelos de negocios, movilidad basada en el uso, impacto en el sector de los seguros, milenials, nativos digitales.

Coches conectados y autónomos: perspectiva de la mobilidad urbana

Movilidad puerta a puerta, servicios relativos a las infraestructuras y la movilidad, movilidad sostenible, navegación y mapas, servicios relacionados con la movilidad urbana, tráfico y seguridad, ciudades e infraestructura de comunicaciones, ciudades inteligentes.

Comunicaciones e infraestructura: retos y oportunidades

V2X, 5G, redes, tecnología de las comunicaciones, IoT, M2M, mapas, velocidad, comunicaciones entre vehículos, ubicuidad, infraestructura de comunicaciones, satélites.

Conectividad y software en el coche

Redes OTA, software, coches actualizables, gestión de la nube, ciberseguridad, telemática, integración de software, servicios remotos, retiradas del mercado, diferenciación de coches, ecosistema de software, desarrollo de software, sistemas abiertos, infraestructuras digitales, API, estandarización.

Coches autónomos y sin conductor

Coches automáticos, ADAS, coche autónomo, coche sin conductor, aprendizaje profundo, inteligencia artificial, sensores, big data, redes neuronales, integridad de software, ciberseguridad, seguridad, eventos extraordinarios, piloto automático, aprendizaje automático, transformación del negocio, transformación de la movilidad, impacto en la movilidad urbana.

Cooperación e innovación en el sector del coche conectado

Alianzas, cooperación, estandarización, capital riesgo, innovación abierta, ecosistema, integración tecnológica.

Mantente al día de las novedades de AUTOMOBILE BARCELONA

SUSCRÍBETE