Ganadores Awards 2016

Los Hostelco Awards reconocierion y premiaron el esfuerzo y la innovación de los profesionales de los sectores de la hotelería, restauración, colectividades y startups.

Premiados en el ámbito de la Hotelería:

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Gestión de Recursos Humanos

Room Mate Hotels

La cadena hotelera Room Mate Hotels fue galardonada con el premio a la mejor gestión de recursos humanos en el ámbito hotelero por su fuerte apuesta por el desarrollo del talento joven y sus acciones en apoyo a los derechos humanos.

 

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Nuevas tecnologías



Por su fuerte apuesta estratégica en la tecnología para el segmento mice, como apuesta de futuro y diferenciación de producto, el grupo NH Hotel recogió el premio a las nuevas tecnologías en la categoría de Hotelería. Las holografías y el sistema smart room, son ejemplos destacados.

AWARDS 2016 / HOTELERÍA

Expansión nacional e internacional



Por su reinvención no sólo en el ámbito geográfico si no en el propio modelo de negocio, dando el salto de compañía nacional a global, Sercotel fue galardonado dentro de la categoría Hotelería, por su expansión nacional e internacional.

 


Premiados en el ámbito de la Restauración:

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Expansión nacional e internacional



La cadena de restauración Udon noodle bar & restaurant fue galardonada por el concepto de restaurante para todos los públicos enfocado a la experiencia del cliente. Exportable y replicable con un modelo de creciemiento propio y franquicias, están actualemnte en España, Andorra y con próximas aperturas en Europa.

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Gestión y desarrollo de RRHH



Udon noodle bar & restaurant, recogió también el premio por su gestión y desarrollo de recursos humanos. Destacan por su organización y la satisfacción de sus empleados. Además, trabajan su formación con la Udon University y potencian la promoción interna, responsabilidad social corporativa y las actividades solidarias.

AWARDS 2016 / RESTAURACIÓN

Concepto

Butifarring

El restaurante Butifarring fue galardonado dentro de esta categoría por ser un restaurante con un concepto de negocio innovador, fresco y creativo, centrado en la excelencia del sabor de su producto, consiguiendo así la satisfacción de sus clientes.

 


Premiados en el ámbito de Producto:

AWARDS 2018 / PRODUCTO

Cookplay



Ana Roquero, fundadora de Cookplay ha creado una vajilla que está en los principales restaurantes de alta gastronomía de España. Pepe Rodríguez, los hermanos Roca, el Club Allard, Martín Berasategui, Eneko Atxa entre otros cuentan con sus vajillas. Entre sus características destaca el diseño, la resistencia y la innovación.

AWARDS 2016 / PRODUCTO

Sostenibilidad

Dag Style

La empresa Dag Style, especializada en el diseño y producción de cartas y menús para restaurantes, fue galardonada en la gala de los Hostelco Awards. Tal como definía el jurado "la sostenibilidad está sobre todo a los pequeños detalles, el apoyo del menú podría ser el primer paso que contagie el resto de procesos de restauración."

AWARDS 2016 / PRODUCTO

Diseño



Por su diseño integral a nivel operativo, funcional y de mantenimiento, basado en un código de colores -rojo alarma, verde eficiencia y azul preparado para su uso- Meiko subió al escenario a recoger el premio al mejor producto, en la categoría de diseño. Un producto intuituvo y user friendly.
 


Premiados en el ámbito de
la Innovación:

AWARDS 2016 / INNOVACIÓN

Producto



Stable Table ganó el premio al mejor producto en la categoría de innovación por ser una solución innovadora a un problema antiguo y desagradable con un grado de ingeniería destacable aplicado a una mesa.

AWARDS 2016 / INNOVACIÓN

Proyecto



The Gennion Company ganó el premio por la capacidad de conocer el comportamiento de los clientes dentro del negocio. Generando oportunidades de mejora del servicio e incrementando el valor del negocio.


Premiados en el ámbito de la Startup:

AWARDS 2016 / STARTUP

Startup



El premio a la mejor startup cayó en manos de The Hotels Network por la clara necesidad del sector hotelero acompañado por unos resultados reales en su corta trayectoria con un ambicioso crecimiento.